¿EN LA QUIEBRA? Familiares de Pablo Lyle hacen rifas para recaudar dinero y poder financiar sus asuntos legales (+VIDEO)

0
83

Pablo Lyle al parecer estaría pasando un mal momento económico por lo que sus familiares se dedican a hacer rifas y eventos para reunir dinero.

El actor mexicano Pablo Lyle atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que fue hallado culpable del asesinato de un hombre de 65 años al propinarle un golpe mortal en la cabeza. Aunque Lyle trató de ampararse bajo el alegato de que fue en defensa propia un juez de los Estados Unidos terminó rechazando su petición.

VER TAMBIÉN: ¿SE SEPARAN?- Shakira confesó su situación actual con su esposo, Gerard Piqué

Por tal motivo, el artista deberá enfrentarse en los tribunales el próximo mes de Noviembre para determinar una decisión definitiva con respecto a su caso. Más sin embargo según algunas fuentes señalan que Pablo Lyle quedó sin dinero ya que todos sus ahorros los gastó en el proceso judicial que enfrenta.

Resultado de imagen para pablo lyle

La revista «TV Notas» reseñó que los abogados de Lyle exigen una cantidad de dinero bastante alta para seguir llevando su caso, pero el actor no tiene el poder adquisitivo para cubrir todos los costos que conlleva su asunto legal.

Por dicha razón, la familia del intérprete supuestamente estaría realizando una serie de actividades, como rifas y eventos con el fin de recaudar cierta cantidad de fondos y poder pagar los gastos que le ha generado su caso. Presuntamente cada ticket tiene un valor de 25$ y el ganador se llevará un premio de 700$.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Diario».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí