EN LA PLAYITA – Marjorie De Sousa se lanza un bikinazo en tierras criollas antes del 2020

0
261

Marjorie De Sousa se encuentra en Venezuela para pasar unos días de vacaciones.

En esta época de vacaciones navideñas, fueron varios los famosos venezolanos que regresaron a su país a descansar y reunirse de nuevo con su gente, tal como fue el caso de la actriz Marjorie De Sousa, que tiene ya varios años radicada en México, pero nunca ha dejado atrás sus costumbres criollas. La ex Chica Polar prendió las redes sociales con una fotografía un poco hot con un sensual bikini y al fondo al parecer se observa la costa de La Guaira.

“Y tú qué tal ??? ????????❤️????te veo llegar 2020 con todo lo mejor. TE AMO INFINITAMENTE VIDA”, comienza la publicación que hizo en Instagram, en la que aparece una excéntrica piscina y a lo lejos las playas que se presumen son pertenecientes al estado anteriormente mencionado. “Donde estoy con lo mejor de mi tierra”, refirió al final del mismo post.

Además de esta fotografía, en sus historias de Instagram se mostró en compañía de una conocida manager de modelos criollos mientras se divierten con algunos juegos de reuniones.

Además, en otras efímeras publicaciones, la mujer mostró que tomaba una famosa bebida alcohólica que suelen usar en las fiestas del país criollo. “Guarapita pa’ la rumba”, escribió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí