EN LA PLAYA – Kristin Cavallari fue capturada divirtiéndose con su nuevo novio, Jeff Dye (+FOTOS)

0
312

Kristin Cavallari y Jeff Dye fueron vistos muy románticos mientras disfrutaban de unas vacaciones México.

En las fotografías publicadas por TMZ, la actriz y presentadora Kristin Cavallari fue vista disfrutando de unas vacaciones en México, junto a su nueva pareja, el comediante Jeff Dye. Cabe destacar que, ambos artistas se encontraban disfrutando del sol en Cabo San Lucas, México, mientras se encontraban en un resort de lujo.

En este sentido, testigos afirman que la mujer y el hombre se abrazaron, bailaron, rieron y luego se besaron mientras estaban en el área de la piscina. Ahora bien, la madre de tres, separó de su esposo Jay Cutler en abril  tras 10 años de matrimonios por una supuesta infidelidad y rumores de mala conducta o diferencias irreconciliables.

Kristin Cavallari no pudo apartar las manos de su nuevo hombre Jeff Dye

Kristin se mordió con su nuevo novio mientras usaba un bikini tanga

Por último, según una fuente de Entertaiment Tonight, el actor y comediante Jeff Dye se ha demostrado muy interesado en la ex estrella de ‘Laguna Beach’, acotando: «Él piensa que ella es tan genial, le encanta que diga lo que piensa y apoya tanto su carrera. Kristin siempre se ríe con Jeff y es fácil y divertido para ella. Puede ser ella misma y despreocuparse con él después de todo el estrés de su divorcio. Su relación definitivamente se está calentando».

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí