EN LA MIRA – Orlando Bloom podría interpretar a Joe Exotic en una próxima película de “Tiger King”

0
68

Mientras todos se mueren por ver el documental de Netflix, “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” y está en conversaciones para convertirlo en una película. Tal parece que Orlando Bloom es el primero en la línea para interpretar a Joe Exotic.

También se dice que Orlando, la estrella de “Piratas del Caribe”, está haciendo cola para interpretar a Joe, que actualmente cumple una condena de 22 años de prisión por intentar facilitar el asesinato de su rival Carole Baskin, así como una serie de cargos de crueldad animal.

VER TAMBIEN – INCREIBLE – Un tigre da positivo en COVID-19 en un zoológico en Estados Unidos

Los fanáticos del documental, que sigue al dueño del zoológico Joe Exotic en una historia con más giros propios de una telenovela mexicana, están muriendo por verlo convertido en una película. Y ahora, parece que podrían estar de suerte.

Según The Sun, 20th Century Fox se encuentra en las primeras etapas de planificación de una versión cinematográfica de la impactante historia.

Una fuente de la película dijo: «Toda la filmación está cerrada en este momento, pero los estudios están explorando proyectos que pueden comenzar lo antes posible y piensan que Tiger King es la historia perfecta».

«La popularidad de la serie no ha tenido precedentes y piensan que una película al respecto podría ser aún más dramática. La película podría arrojar luz sobre algunos detalles detrás de escena que no se mostraron en la serie de Netflix». Agregó el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Y si bien Bloom que ha mostrado ser fan de la historia y puede que se haga realidad el interpretar a Joe Exotic. Por su parte, Dillon Passage [esposo de Joe], ha dejado en claro que quiere que Zac Efron lo interprete a él en la cinta.

Según los informes de Daily Mail, el joven de 23 años dijo en una entrevista en video con People: «Quiero decir, me han hecho esta pregunta varias veces».

Cuando se le preguntó qué hace que la estrella de “High School Musical” sea la opción correcta, Dillon respondió: “Ojos azules, cabello oscuro, guapo. Quiero decir, ¿qué más puedo decir?”

Cabe mencionar que Passage es uno de varios jóvenes que se casaron con Joe Exotic (cuyo verdadero nombre es Joseph Allen Maldonado-Passage).

Según Deadline, Ryan Murphy se encuentra en «etapas muy preliminares» de conversaciones sobre el proyecto potencial.

Otros actores como Rob Lowe, Dax Shepard y Ed Norton también hicieron su propia campaña para interpretar a Exotic.  Así que toca esperar a ver quien ganara el titulo de convertirse en el próximo “Tiger King”.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí