EN LA LUCHA- Gabo López sigue luchando por la salud de su madre

0
131

El actor y cantante venezolano, Gabo López  informó esta semana a través de sus redes que sigue luchando por la salud de su madre quien fue diagnosticada con cáncer hace algunos meses atrás.

Por su parte, el criollo sigue apoyando a su madre, la señora Glendys Rodríguez para que logre superar el cáncer. López sigue informando a todos sus seguidores del avance y la recuperación del estado de salud de su madre con este tratamiento.

VER TAMBIÉN: ¿DEJO A LAS MORILLO POR FUERA?; ;El Puma; Jose Luis Rodríguez ya hizo un testamento (+VIDEO)

El artista dijo en últimos días, que poco a poco están en camino a recobrar la salud de su madre con el tratamiento aplicado hace unas semanas.

“Poco a poco esa sonrisa va volviendo a su lugar. Vamos lento pero seguros en el camino de sanacion. Gracias a todos por estar pendientes.”, escribió el hijo de Diony López, mejor conocido como Popy.

Cabe destacar, que la madre del actor sufre Miolema Múltiple, que es un cáncer alojado en la medula ósea que daña las células plasmáticas del cuerpo. Hace ya 20 días que ocurrió su trasplante de médula, con el que espera que se regenere su salud.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí