¡EN LA LÍNEA! Maluma cambia drásticamente su físico con 12 días de ejercicios y dietas (+FOTOS)

0
72

Maluma hace algunas semanas atrás fue criticado por su sobrepeso, pero ahora el artista sorprendió a todos con escultural figura.

El reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias (Maluma), causó revuelo en las redes sociales luego de mostrar su rotundo cambio físico tras señalamiento que lo tachaban de haber descuidado su imagen ya que lucía “muy gordo”, según algunos de sus seguidores.

Resultado de imagen para maluma gordo

Por lo que motivado a las críticas decidió callar la boca de sus detractores, comenzó un estricto entrenamiento corporal acompañado de dietas y al cabo de 12 días de esfuerzo Maluma luce totalmente diferente.

 

VER TAMBIÉN: GRANDE – Nuno Gomes celebra el éxito del videoclip “No se me quita” de Ricky Martin junto a Maluma (+FOTO)

Mediante su cuenta personal en IG, el cantante publicó una fotografía presumiendo su definido abdomen y sus ejercitados músculos, además advirtió a sus fanáticos la llegada de nuevos proyectos. Al pie del post escribió:

Fotico en la cocina y todo…12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene #ElFlaquitoDelSwing”.

La fotografía ya alcanza más de un millón de likes en menos de 24 horas. Algunas de las reacciones de sus seguidores fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí