«En la Habana y en Caracas quieren que gane Biden», aseguró Jaime Bayly (+VIDEO)

0
263

“¿Es verdad que Obama y Biden fueron blanditos con la dictadura cubana? Sí. ¿Hicieron un número de concesiones que no debieron hacerle a esa dictadura? Sí ¿Fueron asimismo complacientes con la dictadura venezolana? Sí. En La Habana y en Caracas quieren que gane Biden, eso es verdad”, afirmó el conductor.

El presentador peruano Jaime Bayly afirmó que en Cuba y en Venezuela desean que el candidato demócrata, Joe Biden, gane las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo martes 3 de noviembre.

En declaraciones ofrecidas en su programa Jaime Bayly Show, el periodista también indicó que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien busca su reelección, exagera al decir que ese país se convertirá en otra Venezuela.

VER TAMBIÉN – UN LUJO – Adivine lo que sale un paseo al Parque Nacional El Ávila (+TWEET)

“Por otra parte, Trump exagera cuando dice que vamos a rodar por el despeñadero del socialismo-comunismo, guion chavismo. Esto es una exageración grotesca, Biden estuvo 8 años en la Casa Blanca, fue vicepresidente de Obama, y los Estados Unidos no se convirtieron en un país socialista, o fiel comunista, o agazapadamente chavista. Esas son exageraciones, licencias, desafueros, propios de la campaña”, explicó Bayly.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí