En La Guaira – Hombre denunció a ladrón y terminó preso en la CICPC tras golpearlo

0
76

En efecto, un hombre se acercó al despacho del CICPC en La Guaira para denunciar a un delincuente por una cadena de robos consecutivos en una comunidad del estado. Cansado de él y sus acciones delictivas, se abalanzó sobre él para golpearlo en plena comisaría, provocando su propia detención por desacato a la autoridad y daños.

Se enfrentó al ladrón a golpes para aplicar la justicia por su propia mano, luego de someter a sus vecinos a múltiples robos en los últimos meses. Oscar Blanco Camacho de 37 años comentó a las autoridades que ya no podía controlarse más, que estaba cansado de «Cara de niña» el alias que usa el antisocial para moverse en los bajos mundos.

Camacho explica que el sujeto ya tenía intimidada a toda la comunidad de Catia La Mar por sus robos. Antes de su detención, indicó que el sujeto estaba impune en cada uno de ellos. No obstante, él mismo quiso poner fin a esta historia con la golpiza, pero terminó siendo esclavo de sus propias acciones al ser detenido también.

VER TAMBIÉN: Abatieron al famoso delincuente «Cara e gallo» uno de los 10 antisociales más buscados por el CICPC

Este viernes, el denunciante relató que le robó una regleta LED junto a una batería de carro. Por supuesto, eso encendió su furia hasta presentarse ante el CICPC. Los uniformados dieron con el paradero de «Cara de niña» y ahora está en la celda.

«Tomé la justicia con mis manos, lo golpeé, ya que se ha denunciado en reiteradas ocasiones y nada. Solo lo agarran y al rato lo dejan libre» dijo muy molesto el agravado. Por fortuna, Camacho cuenta con buena reputación en Catia La Msr y salió libre gracias a una carta de buena conducta firmada por sus vecinos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí