¡EN LA ETAPA FINAL! Georgina Palacios está a punto de dar a luz a su primer hijo con Gabo Parisi (+FOTO)

0
158

Llena de mucha alegría, Georgina Palacios muestra a través de las redes sociales que ya entró en  la recta final de su embarazo.

La actriz y comunicadora social venezolana, Georgina Palacios, recientemente publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se ve acompañada de su esposo, el cantante criollo Gabo Parisi, donde juntos están celebrando que llegaron a la semana 30 de su embarazo.

En la fotografía Palacios reveló que durante el tiempo de gestación ha tenido gran aumento de peso y que justo en esta etapa comienza con los problemas de retención de líquidos y es por eso que ya ni el anillo de casada le entra. Sin embargo, en la instantánea se ve muy reluciente y feliz por la llegada de su primogénito.

“Cumpliendo las #30Semanas y ya está tocando la puerta la señora retención de líquidos jejejeje, ya no me entran los anillos y algunos zapatos. Pero Gabo me dice siempre: “Estás hermosa”, entonces se me pasa lo de la retención y digo vamos bien jejejejeje. Fueron las palabras que acompaño el post de la futura mamá.

Cabe mencionar que el año pasado, la actriz sufrió una dolorosa perdida, la cual reveló a través de IGTV.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí