EN LA ESPERA – Katy Perry dijo estar “muy emocionada” por unirse al club de madres

0
35

Katy Perry está contando los meses para convertirse en madre y dijo dijo estar “muy emocionada” por unirse al club.

En una entrevista de transmisión en vivo con SHEIN Together, el festival virtual dirigido por la marca de ropa que recaudó Fondos de Respuesta Solidaria para el COVID-19 en unión a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cantante de 35 años, Katy Perry, habló sobre su embarazo por el día de las madres.

En este sentido, la artista comentó que estar en el proceso de gestación para ella contiene “cinco días buenos” y otros días difíciles “donde lloro cuando me miro los dedos de los pies y vuelvo a llorar cuando solo hago tareas simples .Pienso mucho” agregando que se ha puesto muy hormonal.

QUE BIEN – Christina Aguilera, Katy Perry y más celebridades se unieron al “Disney Family Singalong Volumen II”

Ahora bien, sobre llevar un embrazo durante el encierro por la pandemia dijo no estar acostumbrada a estar encerrada pues le gustaba salir todo el tiempo, no le gusta estar rodeada de tanta gente en un confinado [o] pequeño espacio durante tanto tiempo”.

Por último, aprovechó el día de las madres para enviar un saludo: “Quiero desearles a todas las madres un feliz Día de la Madre y estoy muy emocionada. Y creo que estoy listo para unirme a su club. Espero que estén bien y se mantengan a salvo”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí