¿En la dulce espera? – Yailin y Anuel AA levantan sospechas de embarazo con misteriosa publicación (+FOTO)

0
304

Luego de confesar que estaban en proceso de tener un hijo, parece que Anuel AA y Yailin ya están en la dulce espera.

Hace unos días, a través de sus historias de Instagram la cantante dominicana aseguró que estaba en procedimiento para tener un hijo con el regguetonero, además agregó que le gustaría tener una niña.

Tras estas declaraciones, la polémica pareja vuelve a causar revuelo con una publicación en redes sociales, donde dan a entender que se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

Yailin cambió su foto de perfil de Instagram y decidió utilizar una ilustración de ella junto a Anuel, en la que aparece una cigüeña y ambos esperan para saber si será niño o niña.

VER TAMBIÉN:

Caramba – Le preguntaron a Yailin si está embarazada de Anuel y esto fue lo que respondió (+Captura)

Este dibujo se trató de un cartel realizado por un artista digital, el cual quiso ilustrar la evolución de Anuel AA, desde sus inicios hasta su presente junto a Yailin, que tituló como ‘Preparándose para ser padres’.

Si bien aún no hay información oficial, después del cambio de su imagen de perfil, la dominicana subió un vídeo mostrando su abdomen, que todavía luce totalmente plano y tonificado.

Por ahora, todos sus fanáticos están impacientes de saber si Anuel AA podrá convertirse en padre nuevamente con Yailin, pues recordemos que el regguetonero ya tiene a Pablo Anuel, fruto de su pasada relación con Astrid Cuevas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí