¿EN LA DULCE ESPERA? – Victor Drija y Blanca Aljibles muestran supuesta pancita de embarazo (+FOTO)

0
236

Tal parece que Victor Drija y Blanca Aljibles se encuentran en la dulce espera luego de mostrar una supuesta pancita de embarazo.

El reconocido intérprete y actor de origen venezolano Victor Drija y su esposa la modelo Blanca Aljibles sin duda alguna son unas de las parejas criollas más consolidadas y favoritas dentro de la farándula nacional en esta ocasión los esposos levantaron sospechas y rumores de que podrían estar en la espera de su primer bebé luego de que mostrarán una supuesta pancita de embarazo.

VER TAMBIÉN: ¡RENOVADO! – Maluma estrena cambio de look (+FOTO)

Recientemente, Victor Drija decidió colgar una misteriosa fotografía en su cuenta de IG en la que aparece en compañía de su actual esposa, Blanca Aljibles en cuya instantánea se le observa presumir y alardear de la pequeña pancita de la modelo. Al pie del post, escribió: «Cómo es conocido el día 28 de diciembre?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo es conocido el día 28 de diciembre?

Una publicación compartida por Victor Drija (@victordrija) el

Cabe destacar que aunque no se sabe con certeza si se trata de una broma por parte de ambos artistas con motivo al día de los inocentes lo cierto es que sus seguidores quedaron muy ilusionados con la idea de que la parejita pudiera estar en la dulce espera de su primer hijo luego de casi 8 años de relación.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí