EN LA DULCE ESPERA – Sherlyn anunció que esta embaraza y espera su primer hijo

0
169

Luego de haberlo mantenido en secreto durante un tiempo, la actriz por fin reveló la noticia y se encuentra muy emocionada al respecto.

En exclusiva con la revista ¡Hola!, Sherlyn anunció que está en la espera de su primer hijo, así lo acaba de confirmar la revista en su portada este miércoles 4 de diciembre.

La mexicana ha estado en el ojo público desde que empezó su carrera cuando era niña, por lo que siempre comparte con sus seguidores todo lo que acontece en su vida y esta vez no fue la excepción.

VER TAMBIÉN:

“Hay que meterla en un ancianato”: Critican a Laura Bozzo por abuso de photoshop (+CAPTURAS)

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, expresó la futura mamá, quien está cumpliendo uno de sus más grandes sueños.

También señaló que aunque ha presentado muchos síntomas, su embarazo ha sido agradable, “Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”.

Hasta ahora se desconocen detalles de la dulce espera de la actriz, como el tiempo de gestación o el sexo del bebé. Sherlyn comentó que solo sus amigos más cercanos sabían de la noticia, ya que espero un momento adecuado para hablar públicamente de su embarazo.

Fuente: Turquesa News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí