¡En la dulce espera! ¿Será cierto que Angelique Boyer está embarazada de Sebastián Rulli? (+FOTO)

0
272

La actriz Angelique Boyer y el también actor Sebastián Rulli han causó revuelo luego de dar un indicio de que están en la dulce espera.

La actriz nacida en Francia Angelique Boyer conocida por interpretar exitosas telenovelas Mexicanas, mantiene una relación sentimental con el galán de las telenovelas Mexicanas Sebastian Rulli. Ambos tienen juntos, 7 años de relación, a pesar de no estar casados, la pareja ha dejado claro más de una vez que tienen el deseo de casarse cuando se sientan listos y formar una familia.

La reconocida pareja causó revuelo en sus redes sociales, luego de que Sebastián Rulli publicará una fotografía al lado de la actriz de 31 años, Angelique Boyer en la que ella usaba una camiseta con el siguiente escrito en inglés «MOTHER OF DRAGONS», lo que traducido al español significa «MADRE DE LOS DRAGONES». Haciendo alusión a la popular serie » Game Of Thrones». Al pie de la fotografía sebastian escribió: «Mamacita @AngeliqueBoyer #Teamo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamacita !!😬🐉😍 @angeliqueboyer #TeAmo

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

VER TAMBIÉN: BELLA MAMÁ- Así luce la animadora Andreina Castro con sus 5 meses y medio de embarazo (+FOTOS)

La fotografía ya alcanza 600 mil likes en Instagram. Posteriormente Angelique comentó la fotografía y escribió con un emoticón sonriente lo siguiente:

«Mi dragón @sebastianrulli jugamos a khaleesi y Drogo». Para hacer referencia al personaje de Emilia Clarke, Danaerys y a su primer amor Khal Drogo, quienes esperaron un hijo en unos de los capítulos de la famosa serie.

Hasta ahora ninguno de los actores ha desmentido o certificado dicho rumor que ocupa uno de los primeros lugares de noticias de farándula.

Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram fueron las siguientes:

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tv y Novelas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí