¡EN LA DULCE ESPERA! Ricky Martin anuncia la llegada de su cuarto hijo (+VIDEO)

0
77

Ricky Martin sorprendió a su fanáticos al confesar que está esperando a su cuarto hijo.

El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales (Ricky Martin), es uno de loa artistas más influyentes de la música y del espectáculo, además de que su sexualidad que en algún momento se convirtió en todo un escándalo, el intérprete al parecer ahora se encuentra feliz y en una relación plena ya que anunció la llegada de su cuarto hijo al lado de su esposo Jwan Yosef.

VER TAMBIÉN: El director de “Rápido y furioso”, Rob Cohen, fue acusado de abuso sexual

Durante una ceremonia donde recibió el premio el Premio Visibilidad por parte del Human Rights Campaign en Washington, Ricky Martín aprovecho el momento para dar la gran noticia que el y su pareja “están embarazados“.

“Por cierto tengo que anunciar: estamos embarazados, esperando”.

El cantautor también aprovecho la oportunidad para expresar su amor hacia el pintor de origen sirio Jwan y a sus hijos los gemelos Valentino y Mateo, a su pequeña niña Lucia.

“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, expresó el intérprete de “Vente pa’ acá”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fue como @ricky_martin anuncio que tendrá a un cuarto hijo #chismes #farándula #rickymartin

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que Ricky Martín llego a la premiaciones acompañado de su esposo con quien mantiene una relación amorosa desde el 2016 y de sus gemelos Matteo y Valentino nacidos en el 2008 como fruto de un vientre en alquiler.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí