EN LA DULCE ESPERA – Jordan Mendoza revela cómo ha sido la convivencia con su esposa en el embarazo (+CAPTURA)

0
67

Jordan Mendoza y Sol Núñez están muy felices y ansiosos a la espera de su pequeño hijo Enoc.

Recientemente, a través del método de preguntas y respuestas de Instagram, el animador Jordan Mendoza comentó a sus seguidores cómo era la convivencia con su esposa Sol Núñez durante el embarazo, debido a que muchos se mostraron curiosos acerca de este hecho.

Él respondió “Yo la amo. Y ella me ama también, pero me odio, me vuelve a amar, luego me odia y así” sobre una fotografía en donde posa junto a su esposa y su mascota Lola, quien siempre ha sido mencionada como la primera hija de la pareja debido a que mantienen un fuerte vínculo con ella.

Es conocido que durante el embarazo las hormonas juegan un papel muy importante en la mujer, por lo que los cambios de humor constantes están a la orden del día, sin embargo, esta pareja de padres primerizos se ha mostrado muy contenta mediante las redes sociales con la bendición de traer al mundo en muy poco tiempo a su primogénito, a quien decidieron poner por nombre “Enoc”.

Asimismo, han mostrado cómo va el avance de ambos para prepararse en la nueva etapa que estarán asumiendo dentro de poco, a lo que Mendoza ha dicho en varias ocasiones que lo más difícil para él son los cambios de pañales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí