En la cuarta noche, Animadores del festival de Viña 2020 son pifiados por esta razón (+VIDEO)

0
149

Durante la penúltima parte del Festival de Viña del Mar, los animadores de dicho show vivieron un incómodo momento al ser abucheados por el público.

El importante y reconocido espectáculo del Festival de Viña del Mar 2020 sigue dando de que hablar y es que ahora el mencionado evento se ha visto envuelto en una nueva polémica pues esta vez, los presentadores y la organización en general fueron pifiados por los presentes tras corte inoportuno a «Fusión Humor».

VER TAMBIÉN: ¡NO TE LO PIERDAS! – Ver en vivo y directo la penúltima noche del Festival De Viña Del Mar 2020 (+VIDEO)

El pasado martes 26 de febrero, Pablo Álboran y Luciano Pereyra fueron los encargados de poner a vibrar el escenario de Viña con sus exitosos y románticos temas musicales, también en el show estuvieron presentes el grupo humorístico «Fusión Humor» quienes lograron sacar miles de sonrisas a los asistentes. Sin embargo, sucedió un inconveniente durante la presentación de los humoristas y es que luego de que le entregarán sus dos gaviotas de oro y plata fueron cortados y a diferencia del resto de los artistas, estos no pudieron continuar su show ya que dejaron por fuera su participación.

Tal hecho, genero el enfado de los presentes quienes no dudaron en silbar y gritar a los animadores del evento pues deseaban poder ver un show más completo por parte de «Fusión Humor» e incluso se llegó a decir mediante redes sociales que tales actos se debían a que la organización del espectáculo quería censurar al grupo por sus comentarios despectivos hacia el gobierno chileno.

No obstante, el animador del evento trato de calmar al púbico asegurando que «Fusion Humor» «estaba feliz de su participación» pero los presentes aún así no dejaron de gritar. Los integrantes del mencionado equipo durante la rueda de prensa mencionaron que en realidad no se trataba de un acto de censura, sino que más bien ya se habían excedido del tiempo estipulado para su presentación pues duraron en el escenario 1 hora y 20 minutos cuando solo le dieron como limite 1 hora para hacer su show.

“Teníamos una hora de show y creo que nos pasamos de esa hora (1:10), lo demás tiene que quedar en el tintero para lo que viene”, dijo el popular «Rulo».

PARA VER LOS VÍDEOS DEL EVENTO, HAGA CLICK AQUÍ.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí