EN LA COTA 905- PNB detuvo a Luisito Comunica por cuatro horas y no lo dejaron grabar (+VIDEO)

0
475

El youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica mostró en un nuevo video publicado en su canal oficial en la plataforma de YouTube como varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo detuvieron en el barrio de la Cota 905, en la ciudad de Caracas, cuando tenía planeado grabar.

En este mismo material audiovisual grabado en su último viaje a Venezuela, relató: “Comprendo, he recapacitado, que fui detenido en gran parte por mi propia seguridad, que yo me puse en riesgo y que las autoridades actuaron tal vez por varias razones, pero una de ellas, sin duda, fue para cuidarme, para mantenerme seguro”.

VER TAMBIÉN: RODÓ- El momento en el que Daniela Barranco se cayó de unas escaleras posiblemente borracha (+VIDEO)

Él mismo asumió la responsabilidad de adentrarse a la Cota 905, la cual actualmente está bajo el resguardo de los  cuerpos de seguridad del estado debido a los largos enfrentamientos contra la banda liderada por el Koki, el Vampis y el Galvis

Fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir, es mi responsabilidad. Este tipo de sitios siempre me parecen muy interesantes para grabarlos, para publicarlos. Lo que yo no sabía es que esta zona está siendo cuidada por militares, tiene intervención de las autoridades. No sabía y no tenía idea de que no se puede entrar y mucho menos con una cámara”, indicó.

Contó así que fue privado de su libertad por al menos unas cuatro horas: “En ningún momento me sentí en riesgo y comprendo que una de las razones por las cuales se me detuvo por la policía, por las autoridades, fue por mi propio bien, por mi propia seguridad”.

Fueron los mismos militares quienes le informaron que tenía que tener un permiso para poder entrar a esta zona caraqueña y grabar.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí