EN LA CIMA – Taylor Swift debutó en el número 1 en el Billboard 200 con “Folklore”

0
77

Taylor Swift se llevó el top Billboard 200, lo mejor de la música gracias a su más reciente álbum, Folklore.

La cantante y compositora de “cardigan” , Taylor Swift, realizó hace pocas semanas el lanzamiento de nuevo álbum producido en cuarentena, Folklore, que ahora debutó en el número 1 en el Billboard 200 según datos ofrecidos por la misma compañía de gráficos el domingo 2 de agosto.

Cabe destacar que, Billboard 200 es una lista de éxitos musicales estadounidense perteneciente a la revista musical Billboard, la cual tiene como misión ofrecer un listado de los doscientos álbumes más vendidos de la semana. En este sentido, con Taylor se vendieron 1,3 millones de copias tan solo en 24 horas, y en la primera semana fueron más de 2 millones, aunado a 500 millones de reproducciones en internet siendo la número uno en 85 países.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift es acusada de «robar» su logotipo de ‘Folklore’ de una diseñadora negra y esta fue su respuesta

Danina||folklore🧚‍♀️⭐'s tweet - "Taylor Swift Had Her 7th No.1 ...

La artista, quien es una de las voces femeninas reconocidas a nivel mundial ha logrado las tres semanas más grandes para cualquier álbum en los últimos cuatro años con sus discos: Reputation en julio de 2016 (1.24 millones), Lover (867,000) y Folklore (846,000). Por último, con está nueva hazaña Swift logró posicionarse delante de otros grandes estrenos de cantantes como Lady Gaga, que vendió casi 300.000 mil unidades en sus primeros siete días y el rapero fallecido Juice WRLD con un álbum póstumo.

Redacción Gossipvzla con información de Show

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí