EN LA CARA – Proyecto A acusa a Portada’s de devaluar el talento nacional (+POST)

0
141

A los salseros de Proyecto A no les agradó la forma en que hablaron de ellos y del talento nacional en el magazine número 1 de Venevisión.

La agrupación venezolana Proyecto A saltó en contra del canal de la colina y sus animadores estrellas luego de ver un video en donde despotricaban en su contra por un error cometido mediante una de sus presentaciones.

Con un largo post en Instagram con palabras muy duras le dejaron claro a Portada`s y todo su comité que ellos son humanos por lo que pueden equivocarse y que no entienden porque intentan “destruir lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado”.

Esto es debido a que los salseros estaban en Colombia, en medio de su gira promocional, y en un programa de televisión les sugirieron interpretar algún tema del difunto Camilo Sesto, a lo que uno de sus integrantes respondió pero con una canción de José Luis Perales.

“Increíble cómo este programa venezolano @portadas, que vive vanagloriándose por ‘apoyar’ al talento nacional, continúa esforzándose por destruir lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado. ¿Nos equivocamos? Sí, pero errar es de humanos y por ello ofrecemos disculpas”, fue solo el comienzo del mensaje que remitieron los criollos al programa matutino.

Continuaron diciendo: “¿Hasta cuándo dedicarán sus días al amarillismo? ¿Por qué en lugar de destacar el error y mofarse de él no mencionó que nos encontramos en Colombia – país en el que hemos tenido seis número uno en las carteleras radiales por más de 70 semanas – haciendo una gira de conciertos; llevando el nombre de Venezuela a cada rincón? ¿Por qué no mencionan que hemos estado en República Dominicana, Perú y hasta Japón? O mejor aún, que este año tenemos tres nominaciones a los premios Pepsi Music. ¿Hasta cuándo los animadores se van a prestar para continuar faltando el respeto al talento nacional?”.

Por ultimo hicieron un llamado a la sociedad venezolana: “Es hora de que el gremio de artistas se una. ¡Basta ya! de la falta de respeto por parte de aquellos que disfrutan hablando mal de quienes trabajamos; pero se ofenden cuando se les dice la verdad. Utilicemos nuestra voz, el periodismo y sus herramientas para resaltar nuestras virtudes y no para desacreditar el trabajo que hacemos”

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble cómo este programa venezolano @portadas, que vive vanagloriándose por “apoyar” al talento nacional, continúa esforzándose por destruir lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado. • • ¿Nos equivocamos? Sí, pero errar es de humanos y por ello ofrecemos disculpas. Nos encontramos en medio de nuestra media tour en Colombia y en uno de los programas, en vivo, se nos pidió interpretar un tema del maestro Camilo Sesto. Por la dinámica, uno de nuestros integrantes se equivocó y cantó un tema de José Luis Perales. Todos los que allí se encontraban lo tomaron como lo que realmente fue: un error. No por ello desmeritaron nuestro trabajo. Llama poderosamente la atención que en el canal de la colina, Venevisión, se hayan tomado el tiempo y espacio para burlarse de lo sucedido, intentando perjudicar nuestra imagen. ¿Hasta cuándo los venezolanos continuaremos destruyéndonos entre nosotros? ¿Hasta cuándo ustedes, señor @diegokapeky y productores, dedicarán sus días al amarillismo? ¿Por qué en lugar de destacar el error y mofarse de él no mencionó que nos encontramos en Colombia – país en el que hemos tenido 6 número uno en las carteleras radiales por más de 70 semanas – haciendo una gira de conciertos, llevando el nombre de Venezuela a cada rincón? ¿Por qué no mencionan que hemos estado en República Dominicana, Perú y hasta Japón? O mejor aún, que este año tenemos 3 nominaciones a los premios Pepsi Music. ¿Hasta cuándo los animadores se van a prestar para continuar faltando el respeto al talento nacional? Nosotros sí trabajamos por nuestro país, nos esforzamos por abrir camino para nuestros hermanos. Que lo hayan hecho no nos sorprende, pues no hemos sido los únicos vetados de ese programa, en el que acostumbran a hacer uso de su “poder” para desprestigiar al talento de Venezuela. Es hora de que el gremio de artistas se una. ¡Basta ya! de la falta de respeto por parte de aquellos que disfrutan hablando mal de quienes trabajamos, pero se ofenden cuando se les dice la verdad. Utilicemos nuestra voz, el periodismo y sus herramientas para resaltar nuestras virtudes y no para desacreditar el trabajo que hacemos. ¡Nadie es profeta en su tierra!l

Una publicación compartida de Proyecto A (@salsaproyectoa) el

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí