EN LA CALLE- Oscarcito dejó al descubierto la verdadera personalidad de Nacho: ‘’Su trato no es recíproco, es arrech0 sentir algo cariñoso por el pana’’

0
803

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y qué es conducido por el querido comunicador venezolano, Manuel Ángel Redondo «Entregrados«, fue invitado el cantante, productor y compositor venezolano, Oscarcito quien destapó la caja de pandora.

A su vez, el programa arrancó sus características presentaciones de cada uno de sus participantes en esta ocasión, Oscarcito llegó para hablar de sus inicios, su carrera, sus proyectos, entre otras cosas más.

VER TAMBIÉN: Oscarcito ya se encuentra estable tras sufrir un fuerte cuadro de estrés y ansiedad (+VIDEO)

Asimismo y avanzada la tertulia, el criollo reveló que su colega, el polémico cantante Nacho, fue mal agradecido con él cuando comenzó el duo musical de Chyno y Nacho, pues Oscarcito y Franco Bellomo, quienes juntos era ‘’Franco y Oscarcito’’ los apoyaron tanto a ambos en sesiones de fotos, firmas de autógrafos, giras, entre otras cosas que hasta se metieron en problemas con otros artistas de Venezuela y el único que siempre fue agradecido fue Chyno Miranda a quien calificó como ‘’excelente persona’’.

‘’Yo tengo burda de tiempo sin hablar con Nacho, no hemos hablado bien… A Nacho no lo descifro, no sé quién es el pana todavía. Si yo le di sus primeras canciones y sus primeras oportunidades. Yo creí muy profundo en mi corazón cuando fue Nacho el antes de calle Ciega. Nosotros nos lo llevamos para los shows, para firmas de autógrafos para que la gente los conociera como ‘’Chyno y Nacho’’… y como no hubo nada recíproco es arrecho sentir algo cariñoso por el pana pues’’, indicó quien ahora se hace llamar Yakozuki.

Por otro lado, recordó cuando en un concierto la gente le pidió que le tirara a Nacho y él no lo hizo porque su compañero, Franco era el padrino del primer hijo de Nacho, a lo que el actual novio de Melany Mille contestó ‘’Te estás metiendo conmigo’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí