EN LA CALLE- Juliet Lima asegura que Yelena Maciel la dejó embarcada cuando sus hijas se iban a conocer

0
1885

Por su parte, la exitosa actriz, influencer y modelo venezolana, Juliet Lima reveló en una reciente entrevista que en un primer encuentro previamente planificado con Yelena Maciel para que se conocen a sus hijas, está la dejó embarcada y no le respondió el teléfono durante todo el día.

Por su parte, durante el episodio número 62 del reconocido podcast “Porque Ajá“, conducido por la ex reina de belleza y periodista venezolana Daniela Di Giacomo y la Argentina Mariela Irala, fue invitada la exitosa actriz venezolana, Juliet Lima quien habló de su vida como mamá, sus nuevos proyectos y algunas polémicas con el padre de su hija Antonella.

VER TAMBIÉN: DECIDIDOS- Juliet Lima y Arturo de los Ríos regresan con su Stand Up «Cómo vive en pareja y no morir en el intento»

A su vez, la venezolana reveló en un punto de la entrevista que ella tomó el paso para que la hija de Yelena Maciel y su hija, que son hermanas, se conocieron por primera vez. Ella se comunicó con Maciel para dar el encuentro, a lo que ésta no puso ningún problema y más bien estaba encantada con la idea pero cuando llegó el día del encuentro nunca le contestó el teléfono a Juliet y la dejó embarcada.

Por otro lado, reveló que se la encontró tiempo después y está la trató como si nada. Además de que le preguntó por su hija y cómo estaba a lo que ella le respondió que todo estaba en orden pero jamás mostró interés en siquiera saber cómo estaba la hija de Juliet.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí