EN LA CALLE- Dejaron a Hannelly Quintero por maltrato al personal de trabajo en las bombas de gasolina que maneja (+CAPTURAS)

0
805

Desde hace varios meses han llegado denuncias a las redes sociales de maltrato al personal, despidos injustificados, pagos sin recibos y descuentos sin justificación de parte de las bombas de servicio Pitsotp mismas que están a cargo de la modelo y ex Miss Venezuela Mundo 2007,  Hannelly Quintero.

Se trata de una empresa donde la rotación del personal es del 85% y en dónde se han retirado varios departamentos completos de Recursos Humanos según se puede leer en las denuncias que han hecho varios usuarios en la misma cuenta de Instagram de la criolla, quien ha realizado varias publicaciones hablando del buen ambiente laboral.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Michell Roxana y Javier Rodriguez Borgio terminaron a días de comprometerse (+CAPTURAS)

Un usuario denunció que se realizan amonestaciones con valores en dólares de $5 a $10 que descuentan hasta las hojas blancas para imprimir y las ligas. Se pudo conocer también que si un bombero pierde un ticket, le cobran $5 más la amonestación.

Este mismo usuario indicó que varios de los empleados dan fe del maltrato y explotación por parte de la dirección y el mal ambiente laboral que existe. Dónde hoy te ascienden y al otro día comienzan los problemas.

 

Uno de los afectados habló con el medio Caracas Web alegando que llegó a su puesto de trabajo a tomar un café que lo cobran en $1 y cuando regresó a sentarse a su puesto,  ya estaba otra persona en su lugar y le dijeron que trabajaba hasta ese día, sin justificación alguna.

Por si fuera poco, su liquidación fue en base al salario mínimo Bsf. 7.00.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí