Fiesta en jet privado – Nicky Jam celebra sus 41 años por todo lo alto con Aleska Génesis (+VIDEO)

0
212

Nicky Jam celebró su cumpleaños 41  en un jet privado con una celebración íntima y muy romántica

El cumpleaños número 41 de Nicky Jam llegó y no podía pasar desapercibido. El artista Puertorriqueño celebró este nuevo año de vida rodead de las personas a las que ama y en un destino desconocido.

Desde muy temprano, el 17 de Marzo, en las redes sociales del artistas pudimos ver su emoción por empezar un nuevo año de vida.


«Hoy celebro tu vida mi amor, hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tú alma gemela» expresó Aleska Génesis tras hacer una publicación donde salía junto a Nicky Jam en distintos lugares dándose muestras de afecto.

Además, Aleska sorprendió con un detalle muy bonito a Nicky Jam. Recordemos que por el día del amor y la amistad, Aleska fue sorprendida por el cantante con un salón decorado de forma muy lujosa donde habían desde rosas hasta mariposas.

TAMBIEN VER – Una barbaridad – Decorador revela cuánto se gastó Nicky Jam en el regalo de San Valentin para Aleska Genesis (+VIDEO)

En esta ocasión Aleska decidió sorprender a Nicky. La pareja celebró el cumpleaños en un jet privado de viaje hacia Aspen. Al subir al avión, Nicky pudo ver que al interior habían pastelitos y un gran pastel en forma de reloj que tenía su cara en el centro.

Rodeado de globos, Aleska y el equipo de Nicky Jam lo acompañaron en ese íntimo momento para cantarle el Feliz Cumpleaños mientras él soplaba las velas y pedía un deseo.

“Te amo mi vida. Gracias por estas palabras” declaró Nicky Jam en respuesta a los post de felicitaciones que su novia hizo en la red social Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí