En Italia te pagan por ir a visitar esta región, conoce el proceso

0
179

En Italia le están pagando a todas aquellas personas que pasen al menos dos noches en la región de Friuli Venezia Giulia, en la Italia Noriental.

Con el fin de atarer más turistas a la región, la ciudad de Friuli Venezia Giulia, ha decidido pagarle a las personas que visiten a esta región y que pasen al menos dos noches en la ciudad. Funciona de la siguiente manera, se reembolsarán hasta el 31 de mayo las tarifas de trenes nacionales de los viajeros que lleguen a las ciudades de Trieste y Udine, y a los centros turísticos costeros de Grado y Lignano Sabbiadore, en un intento por promover viajes sostenibles.

Según lo que explicó el medio de comunicación, CNN, el requerimiento para poder participar de esta iniciativa es pasar al menos dos noches en la ya mencionada región, tras esto, la ciudad se encargará de reembolsar los viajes de los visitantes si viajan en tren desde cualquier lugar de Italia. Para ello, se debe reservar un paquete que incluya alojamiento en un hotel que esté dentro de la iniciativa

Además de eso, está región de Italia tiene mucho que ofrecer a nivel turístico, ya que alberga importantes ciudades bañadas por el arte, impresionantes montañas y algunas de las mejores playas de Italia.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí