En India: Padre decapitó a su hija y se entrega a la policía portando la cabeza (+FUERTES IMÁGENES)

0
286

Una joven de 18 años fue decapitada por su padre, quien no estaba de acuerdo con la relación que ella tenía con un hombre joven y tras el crimen, caminó hasta la estación de policía portando su cabeza.

Este atroz hecho ocurrió en la India en el estado de Uttar Pradesh, el pasado miércoles 3 de marzo, en las imágenes grabadas por la policía se aprecia a un hombre, identificado como Sarvesh Kumar, sosteniendo la cabeza de su hija mientras es interrogado.

Kumar de 40 años iba camino a la comisaria a entregarse cuando fue detenido y admitió haber decapitado a su hija con una herramienta afilada, porque tenía una relación con un joven que no era de su agrado.

VER TAMBIÉN: 

Fuerte terremoto de 8.1 sacude Nueva Zelanda y activan alerta de tsunami (+VIDEOS)

«Lo hice. No había nadie más. Cerré la puerta y lo hice. El cuerpo está en la habitación», reconoció el padre y  afirmó que incluso habría matado a la pareja de su difunta primogénita si lo hubiera encontrado.

De acuerdo con el superintendente de Policía del distrito de Hardoi, Anurag Vats, «El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y decapitó a su propia hija».

Lamentablemente el estado de Uttar Pradesh ha sido escenario frecuente de casos de violencia contra las mujeres, sucesos que han generado una gran indignación en todo el país.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí