EN HORA BUENA- Salomón Rondón vuelve al fútbol Erupeo tras firmar con la liga rusa CSKA de Moscú 

0
46

En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista venezolano, Salomón Rondón, volvió al fútbol europeo luego de firmar con la Liga rusa  CSKA de Moscú, según lo que  informó unas fuentes cercanas al club.

Asimismo, se espera que el máximo goleador en la historia de la selección venezolana de Fútbol, La Vinotinto ganará un salario valorado en unos 1.8 millones de euros por temporada en su nuevo equipo de juego.

VER TAMBIÉN: VIRGEN SANTA- Sale a la luz la sentencia de Miguel Ángel Tovar en Ecuador por presunto tráfico de marihuana y sustancias ilícitas (+FOTO DE SU CAPTURA)

En la actualidad, el caraqueño se encuentra jugando en el Dalian Pro de la Superliga China, donde ha sumado 14  goles en 28 encuentros entre el año 2019 y lo que va del año 2020.

A falta del reconocimiento médico, «El Gladiador» retorna a Rusia, país en el que ya tuvo experiencia jugando en las filas del Rubin Kazán (2012-2014), donde marcó 13 goles en 36 partidos, y del Zenit de San Petersburgo (2014-2015), club en el que anotó 20 dianas en 37 encuentros.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí