EN HORA BUENA- Periodista venezolano Luis Medina es la nueva cara del entretenimiento de Miami

0
131

El periodista, actor, modelo y deportista venezolano, Luis Medina se graduó de Comunicador Social en la Universidad Fermín Toro del Estado Lara y desde pequeño quería ser narrador de noticias y hoy está frente a las pantallas de Telemundo.

Sus primeros pasos como periodista fueron como parte del grupo de prensa del equipo de básquet venezolano Marinos. Luego emigró a los Estados Unidos, y hace tres  años se radicó en Washington DC; donde trabajó en varios restaurantes lavando platos y de mesero, además de entrar al campo de la construcción como ayudante de albañil.

VER TAMBIÉN: Walter Mercado predijo el triunfo de Alicia Machado en «La casa de los famosos» (+VIDEO)

Luego de mudarse a la ciudad de Miami, empezó a abrirse paso como actor y modelo en programas y telenovelas de los canales Telemundo y Univisión, entre los que se cuentan: “Nuestra Belleza Latina”, “Un Nuevo Día”, “Despierta América”, “La Mujer de mi Vida”, “La Suerte de Loli”

Actualmente forma parte del canal venezolano en la Florida EVTV, allí se desempeña como reportero y ancla del programa “Sports Reporter”.

El larense asegura que todo lo que le ha tocado vivir como parte de la diáspora venezolana en los Estados Unidos, ha valido la pena.

Redacción  de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí