EN HORA BUENA- Película protagonizada por Carlos Montilla fue seleccionada para transmitirla en el New York Latino Film Festival 2021

0
113

En las últimas horas el internacional actor venezolano, Carlos Mantilla se fue a sus redes sociales para compartir las buenas nuevas, y es que la película que protagoniza, ‘’Samland’’,  fue seleccionada para transmitirla en el New York Latino Film Festival 2021.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el querido criollo publicó un post con el cual mostró su emoción por este nuevo paso en su trabajo en el filme norteamericano.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado se defiende de sus haters y aclara que no tiene Covid-19 «para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal» (+FOTO)

Al mismo tiempo, fue en el pie de foto de la publicación que comentó lo siguiente: ‘’Que emoción! Samland la película que tengo el honor y la fortuna de protagonizar ya es selección oficial del New York Latino Film Festival 2021 que está patrocinado por @hbo @telemundo @comcastuniversal . Nos vemos allá!’’.

Por otro lado, cabe destacar que Montilla no ha parado de trabajar dentro del mundo actoral en los Estados Unidos, en donde ha logrado participar en un sinfín de producciones tras pasar mucho tiempo en miles de castings.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí