En hora buena- Pago móvil permitirá recibir remesas en Venezuela enviadas desde el exterior (+Tweets)

0
416

Por su parte, en las últimas horas se pudo conocer que las casas de cambio en Venezuela, Zoom e Italcambio, comenzaron a ofrecer una nueva modalidad que facilita la recepción de remesas en el país desde el exterior.

Así fue como por su cuenta, Zoom acudió a su cuenta oficial en la red social de Twitter para comunicar a todos sus clientes lo siguientes sobre este nuevo servicio: ‘’Recibe el pago de tu remesa en Minutos! con Pago Móvil en ZOOM Casa de Cambio. Si deseas más información, comunícate al 0501-9666000. #ZOOMCasadeCambio #Remesas #PagoMóvil’’.

VER TAMBIÉN: Miss venezolana se hizo viral por contar su historia en programa de España: «De la corona a limpiar pisos» (+Video)

En cuanto a Italcambio, anunció en sus cuentas en Twitter que ahora disponen de una opción para recibir las remesas enviadas desde el exterior directamente en el pago móvil afiliado: ‘’¡FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO! Tips Italcambio Online para tu retiro.RETIRA TU REMESA DESDE TU COMODIDAD CON #ITALCAMBIOONLINE Accede a http://italcambio.com regístrate y sigue los pasos para tu retiro.  ¿Requieres apoyo? Conéctate al chat en línea de la web’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí