EN HORA BUENA- Osman Aray habla sobre la salud de su padre: “Debe recibir estimulación diaria” (+VIDEO)

0
73

Desde hace unas cuantas semanas, Osman Aray ha ido compartiendo con sus seguidores el estado de salud de su padre luego de que sufriera un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El periodista y presentador venezolano, Osman Aray publicó recientemente un material audiovisual para hablar sobre el avance de la salud de su padre, puesto que en los últimos días ha tenido una gran evolución luego de que sufriera un ACV que lo dejó en una situación delicada internado varios días en una clínica.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima denuncia a la empresa «Uber» por el robo de sus equipos de trabajo (+VIDEO)

El criollo dejó saber que su papá tiene que recibir estimulación diaria para seguir mostrando una mejoría.

Asimismo, detalló lo siguiente: «Celebró encontrar venezolanos comprometidos con el profesionalismo y la calidad en el servicio!!! Mis queridas terapistas de @fisioluzh les agradezco su pasión y ganas de apoyarnos en este proceso tan difícil. Gracias Gracias Gracias!!! #elamortodolopuede«.

Hasta los momentos, su papá sigue mejorando y mostrando señales de que el tratamiento y las terapias sí están haciendo efecto en su salud, pues ya lo vemos con mucha más movilidad y un poco más independiente para realizar pequeñas actividades.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí