EN HORA BUENA- Nació Giulia, la hija de cantante venezolano Rey Mercier (+FOTOS)

0
85

En las últimas horas el ex vocalista del grupo Treo y cantante venezolano, Rey Mercier anunció junto a su esposa, Daniela Monacelli que ya nació su primera hija Giulia.

Así fue como la pareja hizo uso de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita para mostrar las primeras imágenes de su primogénita, una hermosa bebé que nació este lunes 19 de abril del 2021.

VER TAMBIÉN: «Quería ir a Venezuela para ver donde nací»: dijo niña a funcionarios policiales en aeropuerto de Milán-Linate, luego de huir de casa

Mercier mostró sus emociones en sus redes sociales y sólo se limitó a comentar que desde ese momento su familia suma un nuevo integrante, su helada hija.

Por otro lado, Daniela se encuentra recuperándose de lo que fue traer al mundo a la pequeña Giulia, por lo que sus fanáticos y seguidores estarán más que listos para empezar a disfrutar de las primeras fotos que publicarán en las redes sobre su proceso como padres primerizos.

Recordemos que el venezolano alcanzó su fama dentro del territorio nacional luego de que formará parte como uno de los vocalistas de la agrupación Treo, misma que fue muy popular en estos últimos años.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí