EN HORA BUENA- Luego de vivir por más de 25 años en Argentina, Catherine Fulop por fin recibió la ciudadanía

0
76

Tras pasar por un problema migratorio en el año 2018, la exitosa actriz venezolana, Catherine Fulop consiguió la ciudadanía de Argentina.

Luego de vivir por más de 25 años en Argentina, la criolla recibió la ciudadanía argentina, pues llegó al país sureño en la década de los 90’’ y formó familia junto con Osvaldo Sabatini.

Recientemente hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram y mostró su emoción con unas Stories en las que comentó lo siguiente: ‘’Claro que estoy felíz con lo de la ciudadanía’’.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ?- Esta es la sobrina de María Conchita Alonso que es una famosa actriz de películas para adultos

Recordemos que en el año 2018, Fulop se vio envuelta en una gran polemica luego de que el departamento de migraciones de Argentina rechazara su petición de nacionalidad por hacer un comentario mal interpretado sobre el holocausto.

A pesar de la polémica, finalmente la venezolana recibió la ciudadanía. De acuerdo con Pronto, la resolución final fue firmada por el juez federal de San Martín, Oscar Papavero, quién reemplaza a su colega Martina Forns, de licencia desde febrero hasta el 4 de abril próximo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí