EN HORA BUENA- Los Montaner celebraron este tremendo logro para cerrar el año 

0
126

Por su parte, el pasado jueves 23 de diciembre la familia Montaner, conformada por Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky, festejaron por todo lo alto un año del lanzamiento de su exitoso tema titulado ‘’Amén’’, en conjunto con el colombiano Camilo Echeverry.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram, Ricardo reseño: «Hoy hace un año de Amén, hace 365 días mis hijos y yo lanzamos este himno que nos trasformó la vida. Quiero darle a ellos las gracias por lo que hicieron,pero también a ustedes,por haberla abrazado tan fuerte. Nuevamente esta canción se hace necesaria en los días que vivimos. ¡Feliz navidad!».

VER TAMBIÉN: REVELÓ DETALLITOS- Evaluna Montaner habla de sus seis meses de embarazo y el éxito de su podcast (+FOTOS)

Esta canción en tan solo un año de haber sido lanzada, logró  una infinidad de éxitos, en YouTube, ya que cuenta con más 177 millones de reproducciones,un gran logro sin lugar a dudas, además de la nominación al Latin Grammy.

Los intérpretes escribieron este tema enfocados en su religión, pues en el mismo expresan sus creencias y muestran su lado más vulnerable.El componer este tema viene desde el 2019 y veían en él una oportunidad de agradecer a Dios.

«La gente siempre nos preguntaba cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida», contó el líder de Los Montaner.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí