En hora buena- Liliana Morillo llega a Univisión con este nuevo programa de televisión

0
174

Algunos conductores del extinto programa de la cadena hispana de Telemundo, ¡Suelta la sopa! se reunirán en un nuevo programa de televisión con el canal de la competencia.

A más de medio año del fin del exitoso programa de farándula de Telemundo, algunos de sus integrantes volverán a coincidir en un nuevo show que promete.

VER TAMBIÉN: Imparable- Gaby Spanic se une al nuevo reality de villanas de telenovelas (+Fotos y video)

Se trata de UniMas, la cadena hermana de Univisión, que estrenará el lunes 22 de agosto un nuevo bloque de programación empezando a las 7 p. m., hora del Este, con el estreno de un novedoso programa de entretenimiento nunca antes visto en la televisión de habla hispana, ¡Siéntese quien pueda!, que cuenta con el sello de Carlos Mesber, productor del desaparecido ¡Suelta la sopa!

El programa será conducido por Julián Gil y contará en su panel de expertos con varios rostros del extinto programa de farándula de Telemundo que fue conducido por Jorge Bernal, Lucho Borrego, la reportera mexicana Karla Gómez, el reportero español Álex Rodríguez y la cantautora y actriz venezolana Liliana Rodríguez.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí