EN  HORA BUENA- Leonardo Padrón se estrena en Netflix hoy con ‘’Palpito’’: “El mayor desafío fue poner mi voz a otra velocidad”

0
110

Ansiedad es lo que siente el escritor venezoalano, Leonardo Padrón y es que nunca como hasta ahora había estado a la expectativa por el estreno de una de sus historias.

‘’Pálpito’’, la serie con la que se estrena en la plataforma de Netflix, se estrenó este 20 de abril en 190 países, subtitulada en 30 idiomas y doblada a otros 7.

La responsabilidad y el compromiso son enormes. Yo solo espero estar a la altura”, comentó el criollo que hace 5 años salió de vacaciones y no pudo regresar a Venezuela. El régimen de Nicolás Maduro lo estaba esperando.

VER TAMBIÉN: IMPARABLE- Sale a la luz el tráiler de Pálpito, la primera serie de Leonardo Padrón en Netflix (+VIDEO)

Desde la ciudad de Miami, en ese exilio forzado que ha representado para desasosiego y nostalgia, el también poeta de 62 años de edad le ha demostrado a la televisión internacional que podía escribir para nuevos mercados melodramas tan exitosos como los que llevó a la pantalla venezolana.

Padrón ha conquistado nuevas audiencias y, además, llegó a la plataforma de streaming escribiendo una historia original después de escribir para Televisa y Univisión.

’Palpito’’ es protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz; una serie de 14 capítulos, grabada en Colombia, en la que Leonardo también se desempeñó como productor ejecutivo. 

Esa es una de las bondades que ofrece Netflix, estar en todas las fases del proyecto. Yo aprobaba absolutamente todo. Y es maravilloso porque en la plataforma existe la premisa de que el escritor es el padre de la criatura”, indicó.

La escritura de Pálpito, una trama despojada de buenos y villanos, significó para este escritor un giro estilístico en su forma de narrar e ir a un ritmo de vértigo. Padrón mira con discreto entusiasmo la posibilidad de una segunda temporada de la serie en la que plantea hasta qué punto un corazón que se muda a otro cuerpo lleva consigo su historial de emociones.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí