EN HORA BUENA- Leonardo Padrón adaptó esta telenovela para Televisa en donde Gaby Spanic será la villana

0
186

El escritor venezolano, Leonardo Padrón fue el encargado para adaptar la historia de ‘’Señora Isabel’’, la exitosa telenovela colombiana transmitida por RCTV en el año 1993, para Televisa. 

La trama cuenta con un elenco conformado por actores mexicanos y venezolanos, entre ellos Gabriela Spanic, quien regresa a la pantalla después de unos siete años. 

Padrón destaca que tiene tres años viviendo en Miami y dice que el exilio le ha robado, entre muchas otras cosas, la poesía:  “Venezuela es un estremecimiento que no acaba y que se hace profundo cada día”.

VER TAMBIÉN: Leonardo Padrón tras el aniversario de la muerte de Chávez: “Claman ‘hasta la victoria siempre’ sobre los escombros de un país en ruinas”

‘’Si nos dejan’’ no es más que una nueva propuesta de los problemas planteados hace casi 30 años y que aún siguen vigentes, a lo que el criollo le da nuevos enfoques, completa la historia y enriquece la telenovela que estrenará este año Televisa y Univision.

La trama me pareció novedosa, irreverente y trasgresora. Además, explora un ángulo nuevo de los amores contrariados muy interesante. Felizmente me concedieron el privilegio de hacer el remake y en eso estoy”, esbozó Padrón.

Por otro lado, comentó que quería que fuera Mariaca Semprún, su esposa, la actriz principal del melodrama pero actualmente está en México con Covid-19 y en proyectos con Telemundo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí