EN HORA BUENA- La violinista venezolana Carmen Zambrano gana el primer lugar en el International Youth Music Festival

0
20

En las últimas horas la joven violinista venezolana, Carmen Zambrano, quien trabaja en las calles de la ciudad de Madrid, España, ganó el primer lugar del International Youth Music Festival por la mejor interpretación de una pieza de la madre patria con el tema «Pajarillo».

En una entrevista para el portal TVV Noticias, la talentosa criolla expresó lo siguiente: «Para mí, ganar un concurso internacional ha sido el sueño desde que era una niña pero a eso únele que tu pajarillo ha ganado la mejor versión en un concurso en el que han estado ucranianos, rusos, alemanes, estadounidenses, dices ‘la música venezolana es buenísima’».

Carmen nació en el estado Guárico y es abogado de profesión. En cuanto al cultivo de su talento, se formó en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Hace dos años llegó a España solicitando un asilo y esta misma semana le fue aprobada su tarjeta de residente española.

VER TAMBIÉN: CONOZCA »MERITO»- El restaurante de dos venezolanos que fue nombrado entre los 50 mejores de Latinoamérica 

Asimismo, narró que cuando llegó a Madrid comenzó a tocar violín en los vagones del metro con una compañera y luego empezaron a tocar en las calles. Ahora, además de tocar los fines de semana en el barrio Sol de Madrid, toca con la Orquesta Metropolitana de Madrid.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí