EN HORA BUENA- La venezolana, Betania Rojas se coronó como Miss Intercontinental Colombia 2019 (+FOTOS)

0
374

Este jueves 22 de agosto desde el Teatro ABC de la ciudad de Bogotá, en Colombia fue nombrada como Miss Intercontinental colombia 2019 a la ex reina de belleza venezolana Betania Rojas.

Por su parte, luego de que el concurso Miss Earth Colombia seleccionara a las 16 candidatas de todas partes del país en certámenes regionales, nuestra Betania se alzó con el título de Miss Earth Santander 2019  y automáticamente pasó al grupo definitivo del concurso final.

La Organización Miss Earth Colombia se encarga de las representantes colombianas rumbo a Miss Earth, Miss Intercontinental, Miss Panamericana y Miss Land Scapes.

Es importante mencionar que la ahora Miss Intercontiental Colombia, participó en el Miss Venezuela 2016, concurso que ganó Keysi Sayago, siendo Miss Táchira.

Rojas emprendió un nuevo camino hacia nuestro país Hermano Colombia, debido a la fuerte crisis que se vive en Venezuela; pero ahora está en busca de lograr su sueño de ser una reina de belleza internacional.

Nacida y criada en el Estado Táchira, la modelo criolla es hija de padre colombiano y por ende, tiene la nacionalidad del país cafetalero.

Por otro lado, Betanía participará en la edición número 48° del Miss Intercontinental que se llevará a cabo el 21 de diciembre en la ciudad de Nueva Delhi en la India.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí