EN HORA BUENA- La actriz venezolana, Malena González fue galardonada como mejor actriz en el Festival de cine de Uruguay 

0
128

Por su parte, la exitosa y destacada actriz venezolana, Malena González fue galardonada como mejor actriz en el Festival de Cine de Uruguay.

Asimismo, esta premiación se la ganó gracias a su participación protagónica en la película nacional “Conejo”, dirigida por Carla Forte y producida por Alexey Taran y Claudia Lepage.

VER TAMBIÉN: SE MANTIENEN EN PIE- Tres festivales de cine en San Cristóbal se producirán para el mundo entero

El evento se llevó a cabo este domingo, 30 de agosto y la venezolana se alzó con el “Premio Jorge Jellinek a mejor actriz protagónica”.

El filme de «Conejo” es la primera película venezolana que Malena González protagoniza, por lo que este reconocimiento tiene mucho significado para ella, tanto que aseguró en una reciente entrevista: “Me siento muy emocionada de haberme ganado este premio como mejor actriz en el ‘Festival de cine del mar’ de Uruguay. Es doblemente emocionante porque esta es la primera vez que protagonizo un largometraje y también participo como productora. Fue una película muy exigente, que tuvo unos días de rodaje muy duros en la Habana, Cuba, con muchísimas exigencias, pero que también para mí ha sido uno de los mayores aprendizajes de mi carrera. Me siento muy honrada con este premio, que sin duda es posible gracias a la visión de Carla Forte como directora y guionista de ‘Conejo’. A Alexey Taran como productor y director de fotografía, y a Claudia Lepage como productora».

Malena reencarnó a una actriz de teatro que soporta la presión del director de la obra para que ella logre entrar en la piel del personaje.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí