EN HORA BUENA- Karen Soto dio a luz a su primer hijo Luciano (+FOTO)

0
129

La periodista, modelo y exreina de belleza venezolana, Karen Soto anunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que ya nació su primera hijo, Luciano Onorato Soto.

Por su parte, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, al igual que su esposo, una imagen en donde vemos a su pequeño bebé que nació hace unas horas en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

VER TAMBIÉN: «Sábado en la Noche» en contra de la falta de vacunas en Venezuela «Todos los venezolanos tienen el derecho de ser vacunados gratuitamente» (+VIDEO)

A su vez, en la foto aparecía el hermoso Luciano Onorato y además Karen comentó en el pie de foto lo siguiente:

Welcome LUCIANO ⭐️🌙 .Gracias a Dios por ti mi tesorito eres más de lo que nunca pude soñar .Gracias a ti mi amor @monorato te amamos muchísimo y solo quiero vida y salud para que sigamos juntos viviendo nuestra familia que ahora es de 3😍 …Gracias a todos por tanto cariño durante esta linda espera y esta hermosa bienvenida, son parte importante de nuestras vidas los queremos 💙. #babyluciano“, escribió la venezolana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí