EN HORA BUENA- Josette Vidal forma parte de los protagonista de la serie de Amazon Prime «Súbete a Mi Moto»

0
264

Por su parte, el elenco de la serie que llegó a las pantallas este 9 de octubre por la plataforma de Amazon Prime Video tiene como protagonistas a los actores Yamil Urena, a Josette Vidal, Sian Chiong, Rocío Verdejo, Braulio Castillo y Marisol Calero.

A su vez, la hija de los primeros actores venezolanos, Juliet Restifo y Javier Vidal, Josette Vidal le da vida al personaje Julieta Torres, una joven periodista que no entiende el fenómeno que fue en su momento la banda y que se encargó de investigar de la voz de Edgardo su historia de Menudo.

VER TAMBIÉN: Ellos no perdonaron a Nacho por la poca manutención a sus hijos “descarado” “Evade impuestos” y “haciendo chachullo” (+VIDEO)

por otro lado y desde su punto de vista, ella representa a las nuevas generaciones que conocerán la historia de estos niños de los años 80.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla escribió lo siguiente: «Mañana conocerán a Julieta Torres en #SubeteamiMoto – la historia de Menudo -✨¡Que emoción! Por @primevideomx @primevideolat 🦋«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí