En hora buena- Jennifer Aboul ya dio a luz a su pequeño Sasha, conócelo (+Fotos)

0
352

En los últimos días la polémica vedette e influencer venezolana, Jennifer Aboul anunció el nacimiento de su tercer hijo, el pequeño Sasha.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla dio a conocer la noticia y mostró un sin fin de imágenes de su bebé, desde su estancia en la clínica hasta que se lo pudo llevar a su casa. Dejó ver que su tercer hijo es un niño grande.

VER TAMBIÉN: “Desde siempre le picó”, desubicados comentarios recibe Daniella Navarro al recrear cuando se olió su partes (+Video y Críticas)

Las fotos fueron subidas a través de sus stories en la mencionada plataforma y Jennifer Aboul dejó ver que todo salió bien, bajo control y que ya está en la dura tarea de dar pecho, mostrando al pequeño Sasha comiendo del seno de su madre.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana tiene dos hijas mayores y está radicada en Colombia desde hace varios años donde sigue enfocada en trabajar por su carrera y está en una relación que no es con el padre de su recién nacido hijo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí