EN HORA BUENA- Ismelys Velásquez debuta como animadora en este canal venezolano (+CAPTURAS)

0
134

Por su parte y luego que la semana pasada se revelará qué la actual Miss Mesoamérica Internacional 2021 y Reina Internacional del Café 2022, Ismelys Velásquez había asistido a un selecto casting en el Canal i, las buenas nuevas llegaron para ella, pues recibió la grata noticia que se convierte oficialmente en parte del staff de animadoras del programa «Zona i«.

Así fue como este martes 8 de marzo la cuenta oficial en la red social de Instagram de Canal i mostró a Ismelys desde la planta televisiva firmando su contrato oficial.

VER TAMBIÉN: AGARREN DATO- Ismelys Velásquez, Reina Internacional del Café 2022 deja claro: ‘’Una reina no se hace sola’’ (+VIDEOS)

Ahora la despampanante morena formará parte de este programa matutino de Canal i a pocos días de coronar a su sucesora en el Miss Mesoamérica Internacional 2022, concurso que se llevará a cabo del 20 al 30 de abril en El Salvador.

Ahora bien ,es importante destacar que Ismelys se dió a conocer en los medios de comunicación luego de ser la representante del estado La Guaira en el Miss Venezuela 2020 en donde terminó dentro del Top 10 de semifinalistas, esto para luego competir en dos concursos internacionales, mismos que ganó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí