EN HORA BUENA – Harry Styles anuncia el lanzamiento de su segundo álbum

0
84

Harry Styles ha revelado cuando será la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, y eligió un día significativo.

Styles de 25 años, anunció el lunes que su segundo álbum, “Fine Line”, saldrá el 13 de diciembre. Que viene después del lanzamiento del nuevo single “Lights Up”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Si bien algunos pueden ver las noticias simplemente como un regalo anticipado de vacaciones, es probable que otros noten que la fecha en cuestión también tiene un significado diferente: es el  cumpleaños n° 30 de Taylor Swift.

Recordemos que, Styles y Swift comenzaron a salir en octubre de 2012 y, en una entrevista de 2017, habló sobre su ruptura, que se produjo en enero de 2013.

«Ciertas cosas no funcionan», dijo Styles a Rolling Stone en ese momento. «Hay muchas cosas que pueden estar bien, y todavía está mal».

En cuanto a las canciones que, según los informes, Swift escribió sobre su relación de corta duración con el ex miembro de One Direction («Out of the Woods» y «Style» en su álbum, 1989) Styles no tuvo más que elogios para su ex novia.

«Quiero decir, no sé si son sobre mí o no… pero el problema es que ella es tan buena que están sangrientas en todas partes. Escribo a partir de mis experiencias; todos lo hacen. Tengo suerte si todo [lo que pasamos juntos] ayudó a crear esas canciones». Dijo

Por su lado, Harry recurrió a sus propios métodos para poder culminar con “Fine Line”, en una entrevista con Rolling Stone, el cantante reveló que a menudo él y sus colaboradores usaban drogas para ayudar al proceso creativo.

«Hacíamos hongos, nos acostamos en la hierba y escuchamos el Ram de Paul McCartney al sol», dijo sobre su proceso creativo en los Estudios Shangri-La en Malibú, California.

VER TAMBIÉN – Harry Styles comparte anécdotas de su vida que van desde comer hongos alucinógenos hasta ondear banderines gay (+FOTOS)

Además, Styles dijo que el contenido de sus canciones refleja «todo sobre tener relaciones sexuales y sentirse triste».

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí