EN HORA BUENA- Frank Santofimio es uno de los venezolanos más reconocidos de la industria musical internacional

0
34

El productor y compositor criollo continua sumando exitos a su larga carrera musical, esta vez con su participación en el tema “Este corazón” de Diego Torres y Fonseca.

Asimismo, pudimos conocer que además se prepara para recibir en las próximas semanas una larga lista de reconocimientos y es que Frank Santofimio se ha convertido en uno de los productores venezolanos con mayor reconocimiento en la industria musical internacional. 

VER TAMBIÉN: PURO TALENTO- Conozca a Jorge Ruiz Cano, el venezolano que trabaja en Disney y fue el encargado de “Raya y el último dragón”

Ha trabajado para grandes artistas como: Camilo, Thalia, Natti Natasha, Nicky Jam, Greeicy, Anita, CNCO, Camila, Zion y Lenox, Farina, Servando y Florentino, Daddy Yankee, Yandel, Sebastián Yatra, Pedro Capó, Chyno y Nacho, Reykon, entre otros.

Por otro lado se ha establecido como uno de los compositores más cotizados de Latinoamérica.“Es un tema de amor que no puede faltar en tu playlist de canciones favoritas, definitivamente”, aseguró.

Según ocmentó Santofimio esta no es la primera vez que trabaja junto a Diego Torres: “Tenemos dos canciones más escritas, que espero salgan pronto. Es un gran artista, a quien respeto por su trayectoria, profesionalismo e impresionante voz. En realidad hemos hecho una buena química en el estudio”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí