EN HORA BUENA- El venezolano Luis Alejandro Palacios llega a la final del programa de moda argentino «Corte y Confección»

0
194

Por su parte, esta semana el modelo y diseñador venezolano, Luis Alejandro Palacios llegó a la final de reality show Argentino «Corte y Confección».

Asimismo y luego de unos seis largos meses dentro de la competencia, el venezolano ha logrado mostrar su talento y su buen gusto por el mundo del diseño y la moda, y es que este viernes 21 de agosto podría ser el ganador de esta importante competencia argentina.

VER TAMBIÉN: UN TRABAJO DE LUJO- Conozca a Richard Cadrouce, el venezolano que se roba las miradas del mundo fashion en New York 

View this post on Instagram

🎀Hoy Sabremos Quien Sera El Ganador🎀❣️🤗

A post shared by Corte y Confeccion 2020 (@corteconfeccion_fans2020) on

El ganador será electo a través de votación popular las cuales se encuentran abiertas y todas las personas del mundo pueden votar por su favorito a través de Internet sin ningún costo.

Ante esto, importante destacar que Luis Alejandro Palacios es oriundo de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar y fue quién promovió el importante desfile de esta región llamado Macizos La Pasarela 2018 en donde además fue parte del grupo de voluntariado social.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que el venezolano ha ganado renombre en el mundo de la moda,  pues fue el ganador del programa de talentos Chico Primicia 2016.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí