EN HORA BUENA- El reconocido fotógrafo venezolano Donaldo Barros ganó el Best Photo of 2020 

0
183

El talentoso y reconocido fotógrafo venezolano, Donaldo Barros fue escogido entre muchos artistas del arte de capturar imágenes como el ganador del concurso internacional, Best Photo of 2020, tras presentar una foto tomada durante las manifestaciones del 2017 en la ciudad de Caracas.

En una reciente entrevista para VPI Tv, el criollo contó lo siguiente sobre su reciente premio: «Cuando me enteré fue emocionante, el mundo es de quienes creen, es emocionante, esto es consecuencia del trabajo, de creer, de descubrir el talento que tienes».

VER TAMBIÉN: HACE HISTORIA- El boxeador venezolano Roger Gutiérrez se convierte en el nuevo campeón mundial de la AMB

La noticia fue confirmada por la aplicación de fotografías Agora, quien a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram anunció al ganador.

Así fue como lleno de orgullo Barros destacó: “Me llena de alegría decirles que la foto ganadora es venezolana; esta foto que hice en 2017 para mi siempre estará vigente“..

Ahora bien, en cuanto a la fotografía que lo hizo merecedor de este importante premio, el venezolano capturó el momento en el que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se detuvo para proteger a una monja de la tercera edad que se encontraba en la manifestación. La misma fue publicada en sus redes sociales en donde además se dedica a retratar historias a través de imágenes que hablan más que mil palabras.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de VPI Tv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí