EN HORA BUENA- El influencer venezolano «Goldo Pasao» anuncia que será papá de un niño (+FOTO)

0
66

En las últimas horas el talentoso influencer venezolano Joel Castillo Arrage, mejor conocido en las redes sociales y los medios digitales como el «Goldo Pasao», anunció públicamente que se convertirá en padre de un niño.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el talentoso criollo publicó un post para dar a conocer la buena noticia, esto mismo lo hizo la futura mamá, María Fernanda Pérez conocida como la «Catira Pero Niche«.

VER TAMBIÉN: “La patrona esta en Miami” “Ojala se quede con su mujer e hijos”  Le meten casquillo a Melany Mille tras encuentro de Nacho con sus “Mígueles” (+CAPTURAS)

Asimismo, Joel escribió lo siguiente en la publicación en donde aparece mostrando junto a Mafer el eco que confirma que están a la dulce espera de un niño: «Esto me lo regalo Maria 1+1=3🍼No cabe la felicidad para expresarlas por aqui pero bueno queria que supieran que vamos a ser padres!«.

Por su parte, la catira comentó: «Mi gordito bello me cumplió mi sueño más anhelado VOY A SER MAMÁ, VAMOS A SER PAPÁS!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS mi chichi. 💕 La felicidad no nos cabe en el corazón! Se viene [email protected]@🥳🥳🥳🥳 «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí