EN HORA BUENA- El artista venezolano Leonardo Moleiro fue seleccionado para fijar su talento en las calles de California 

0
59

La Comisión de Artes, Cultura y Economía Creativa (Acce en inglés) seleccionó al  artista venezolano, Leonardo Malerio junto con otros diez pintores, para encabezar un proyecto que busca darle color a la ciudad de Sacramento

El criollo está entre los artistas seleccionados desde la ciudad de Sacramento con el fin de plasmar su talento para pintar murales decorativos en California, Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Vicente Tepedino sobre el caso Bonny Cepeda: “La Venezuela que lo hizo famoso ya no existe porque Chávez la destruyó” (+VIDEO)

En su cuenta oficial en la red social de Twitter, Malerio comentó lo siguiente: «¡Hola recibí esta hermosa noticia! Fui seleccionado por la ciudad de Sacramento, California, como uno de los 10 artistas que liderarán un bello proyecto de arte para embellecer la ciudad. De Julio a Diciembre estaremos allá pintando y creando obras para la ciudad».

Por otro lado, es importante destacar que Leonardo ha tenido otras grandes oportunidades en el mundo del arte a nivel mundial, ya que recordemos que le puso color al Festival de Cine de Málaga hace poco, dejando una pequeña huella de lo que sabe hacer.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí